-¡¡¡MUERTOOOSS!!!- gritó la chica de ojos verdes claros con lágrimas resbalándole por sus melocotoneadas mejillas. Sus hombros temblaban y sus manos se movian sin control.
-¡CÁAAAAALMATE!- le dijo su hermana mayor mientras la abrazaba.- Sólo están muertos en tu mundo. Recuerda que, como dijo el abuelo, cada uno tiene su mundo, compartido en su totalidad por la familia directa; pero cada persona que conoces tiene su propio mundo, compartido contigo en una mínima parte. Pues bien, en tu mundo les ha llegado la hora, no puedes hacer nada. Es el destino que ha decidido que ya no pueden enseñarte más, ni tú a ellos, vuestro vínculo ha acabado. Pero alégrate porque, en sus respectivos mundos, siguen vivos, continúan haciendo más amigos, aprendiendo, madurando... pero en sus mundos, sin ti. Así que, ¿por qué llorar? Alégrate por haberlos conocido. No están muertos, sólo que no los volverás a ver.
-No puedo, ¡murieron, MURIEEERON!
-No es cierto- dijo la hermana, soltándola y clavándole unos ojos de incredulidad y asco- ¿qué es más importante: que sigan vivos o que no vivan para ti? ¡EGOÍSTA!- Sus ojos se llenaron de lágrimas y salió corriendo.
"Coming to you and then going away
But for them nothings changed, for them nothings changed"
miércoles, 31 de mayo de 2006
The will to death
Escrito por
Mia
a las
miércoles, mayo 31, 2006
|
Etiquetas: Ficcioneando
Mariquita sin puntos
¿Quieres saberlo?... Escrútame, mírame, por dentro y por fuera, hallarás la respuesta de mis llantos mudos. Lo siento, sé que no debería.
Escrito por
Mia
a las
miércoles, mayo 31, 2006
|
Etiquetas: Cercanías que marcan
Ascensor
4...3...2...1..."clin" se abre. Lo primero que veo, al principio, es un interior rojo oscuro. A medida que se van abriendo las puertas, aparece una mujer o quizá un hombre, doblado por la mitad, con la cabeza hacia abajo, a la altura de las rodillas, o quizá más arriba. Sus ojos blancos, abiertos e inexpresivos acentúan su mueca de terror. El suelo está inundado de sangre, sangre que emana a borbotones de su estómago y sangre que cae del hilillo que le forma en la boca, abierta en un grito mudo.
Escrito por
Mia
a las
miércoles, mayo 31, 2006
|
Etiquetas: Ficcioneando
sábado, 27 de mayo de 2006
Violín
Obsesión, aquí estás, delante de mi, bailando con tu vestdo veraniego aunque estemos en primavera... No me acerco y no te acercas, pese habernos visto. Ya no puedes actuar más porque, de casualidad, me vinieron a saludar justo en tus narices... es ahora de saludar. Dos besos... más? por supuesto! Me va flojo, me van a quedar muchas... blablabla... Estás guapísima (sé que lo sabes) No, no me apetece bailar... vaaaaale, un rato... Más conversación al oído para entendernos y es hora de decirte adiós, un adiós que durará otro añito o más...
Escrito por
Mia
a las
sábado, mayo 27, 2006
|
martes, 23 de mayo de 2006
Hard Cuishle
Ayer, desde mi escondite secreto en la tercera fila de la izquierda, segundo asiento desde el pasillo, disfruté de una sensacional película que abre la mente a un problema tortuoso desde una prespectiva completamente diferente a la de siempre.
Yo no siento furia, dice un personaje en un momento de la película, a lo que le contestan algo como: sería peligroso mostrar esa furia delante de tus padres o amigos... esa furia va por dentro y llegado un momento, tiene que reventar...
Yo no veo todavía ese momento, así que seguiré esperando, pero no por mucho tiempo.
Escrito por
Mia
a las
martes, mayo 23, 2006
|
Etiquetas: Personalidad
viernes, 19 de mayo de 2006
Cause it's just one of my lies!
-¿Te hablas mucho con X?
-No, ya no tanto, antes hablábamos más pero ahora... un sms de vez en cuando, quizás...
-¿y eso por qué: por la distancia?
-Si...
-¿Y le echas de menos?
-Mmmm... no, antes sí, mucho, pero ahora no...
-No le echas de menos... que mala eres...
-Bueno.. un poco sí, pero más antes.
Escrito por
Mia
a las
viernes, mayo 19, 2006
|
Etiquetas: Cercanías que marcan
domingo, 14 de mayo de 2006
Malditos cafés!!!!
I'm having trouble trying to sleep
I'm counting sheep but running out
As time ticks by
And still I try
No rest for crosstops in my mind
On my own... here we go
My eyes feel like they're gonna bleed
Dried up and bulging out my skull
My mouth is dry
My face is numb
fucked up and spun out in my room
On my own... here we go
My mind is set on overdrive
The clock is laughing in my face
A crooked spine
My sense's dulled
Passed the point of delerium
On my own... here we go
My eyes feel like they're gonna bleed
Dried up and bulging out my skull
My mouth is dry
My face is numb
fucked up and spun out in my room
On my own... here we go
Escrito por
Mia
a las
domingo, mayo 14, 2006
|
Etiquetas: Aplicando letras
jueves, 11 de mayo de 2006
Pain
¿Alguna vez has querido tanto a una persona que te da igual quien disfrute de su compañía aunque tú no seas una de ellas? ¿Alguna vez has amado hasta el punto de que sólo deseas que esa persona sea feliz, aunque dicha felicidad no se encuentre en tus brazos? ¿Alguna vez has necesitado tanto a una persona que no puedes dormirte sin evocarla todas las noches? ¿Alguna vez has pensado que sólo vives para una persona en el mundo? ¿Alguna vez has llorado del dolor que te producen los recuerdos? ¿Alguna vez has creído desfallecer cuando sus brazos te vuelven a rodear, después de tanto tiempo?
Si nunca has sentido algo así, no digas que me entiendes, pues no puedes comprender ni una pizca de mi dolor.
Escrito por
Mia
a las
jueves, mayo 11, 2006
|
Graveyard
Chico 1 le hace perradas infantiles a Chico 2 que, para no mandarlo a la mierda, le ríe las gracias. Chico 1 va a junto de Ellos y se ríe como un niño que acaba de hacer una travesura. De repente, se escucha un grito de Chico 2. Chico 1 se vuele, se va y se muere. Chico 3 se gira y se marea, mientras Chica 1 se golpea la cabeza contra su almohada de piedra, a la vez que piensa que Chica K debería estar allí, con ella, observando lo que le pasa a los chicos numerados. Mientras todo esto sucede, Chico 4 va por su segunda hora como fiambre y Chica 2 se desmaya de camino a casa.
Escrito por
Mia
a las
jueves, mayo 11, 2006
|
lunes, 8 de mayo de 2006
Biblioteca
Venga Marinita, aguanta un poco más. Te estás una horita más y nos vamos, ¿vale? Ánimo, que tu puedes! Te quiero.
Escrito por
Mia
a las
lunes, mayo 08, 2006
|
Matrícula BNT
Estúpida fijación. Tres características comunes que se repiten en cada persona de forma diferente y un componente externo que todavíano he descubierto. Es mi propia evolución, modelos a seguir, personas maravillosas, inteligentes y de mirada intensa.
Mi brazo a torcer antes de que les pase nada, donde me digan, allí estaré con mi mejor sonrisa. Y es que soy esclava de esta ardua palabra: obsesión.
Escrito por
Mia
a las
lunes, mayo 08, 2006
|
miércoles, 3 de mayo de 2006
Cinco jóvenes con el séptimo arte
Cinco, aunque en la foto apareciesen sólo tres sonrisas. Fue uno de mis viajes en un brillante y merecido 2005, en el que Mia Wallas maduró, se hizo mujer y pegó un estirón culturalmente hablando: Barcelona, Francia, Italia, San Sebastián... Música, pintura, escultura, cine... ARTE.
Y ahora el séptimo arte se despide en su plenitud para mostrarse incompleto y difuminado. Mi incompatible alma gemela necesita mayores aventuras, su brillante mente se lo exige, esto se le hizo pequeño y lo entiendo. Yo me quedo en el desierto, viendo formar al viento castillos de arena que durante la noche se deshacen para trasladarse a otro lugar.
Se terminaron los paseos de manzanas y melocotones. Echaré de menos las charlas sobre cultura, política e historia en las que sólo tenía oídos y, por supuesto, echaré en falta a mi compañero de cama, que nunca se apartó de mí y con el que compartí mil y una historias, después de un reencuentro de ocho años sin él.
La vida acabará por separarnos, así que GRACIAS por todo lo que has hecho por mí.
Escrito por
Mia
a las
miércoles, mayo 03, 2006
|
Etiquetas: Cercanías que marcan
lunes, 1 de mayo de 2006
La senda del tiempo
Tu vida se para, el corazón no responde y la sangre se congela en las venas. No te funciona el cerebro, no eres capaz de pensar, sólo puedes quedarte parado mirando hacia nada en particular, mientras esperas esa decisión que tanto puede cambiar tu vida y que no da llegado.
Segundos se hacen eternos, minutos se hacen años luz...
En un santiamén te sueltan tu destino. Entonces todo empieza a acelerar: los segundos no existen, los minutos se convierten en segundos para que puedan existir... La sangre sale disparada, el corazón bombea hasta el espasmo y las venas se convierten en autopistas. El cerebro te vuelve a funcionar, sí, pero está saturado, son tantas las cosas que piensas que no llegas a conclusión alguna: qué hacer? qué decir? esto o lo otro? El shock puede ser tan fuerte que te quedas sin habla y puedes estropearlo todo, porque los silencios también cuentan.
Escrito por
Mia
a las
lunes, mayo 01, 2006
|