viernes, 11 de mayo de 2007

Días para olvidar o days to forget

Hoy. Duermo mal, con los párpados pesados pero sin sueño. Parece que se me vayan a caer de sus órbitas si no los mantengo levemente presionados. Me sumerjo en la superficie de una duermevela agitada y cretina. Veo pasar números digitales cada cierto tiempo. Ya es hora de levantarse. Ducha. Desayuno solitario y libro. Me voy a clase apurada. En mi bloque no hay nadie, nadie es igual a C., L. o K. (por orden inversa de importancia... o simpatía). El bloque del centro brilla por su ausencia, 7 personas. Yo con el "periódico". Comenzamos, una hora. Fin. 15 minutos para la siguiente. Voy a fumarme la lluvia. 5 minutos para empezar y ni K. ni L. Otra hora, fin. Voy a por cd's vírgenes, 16€ por 100 unidades. Tienda de cómics: no hay lo que quiero y no quiero lo que hay. Vuelta a casa. 40 minutos hasta mi "salida" hacia la estación. NO tengo llaves. Malo será... malo fue. NADIE. Llamadas sin fruto, mensajes sin respuesta. Puntofin. Me iba a por un café y un cigarro, pero llegó mi salvación... tarde.