martes, 28 de febrero de 2006

Por qué??

¿Por qué no paro de llorar?, más bien, ¿por qué no para de llorar? porque es sólo un ojo el que no para de hacer brotar agua y agua, como si se tratase de una fuente.Es la música, pienso. Pero en realidad sé que no es sólo la música, aunque influya bastante. No sé qué es, pero hace mucho daño. Supongo que es un compendio de 1000 cosas, cosas que parecen tonterías a otros ojos y que, objetivamente, lo son. Pero me da igual, estoy sola, nadie me ve, así que las dejo que conozcan el mundo exterior. Se pierden por mi cara y siguen bajando pero nadie está aquí para preguntarme un porque. Mejor, no tengo que dar explicaciones. pero mientras brotan de mis ojos me lamento de no tener a nadie que me pregunte por qué... Que contradictorios son los sentimientos...