domingo, 19 de febrero de 2006

Palabras incandescentes

Nunca he tenido miedo a cosas físicas, me refiero a atracciones, a alturas sorprendentes, a situaciones extremas... En ese sentido siempre he sabido que soy una valiente, sin embargo esa fachada tan marcada en mi carácter se derrumba con palabras. Es algo que no puedo remediar. Libros, películas, canciones con un significado especial que me traen recuerdos, la vida misma en esas situaciones tristes, en esas converaciones desesperantes... No soy fuerte, no lo soy.
Este post iba a ser un email, pero no tengo el suficiente coraje, no me veo capaz de explicarle a la persona que escribió aquel relato lo que produjeron sus palabras en mi corazón que, después de comprender significado y volverlo a leer, no pude evitar que dos gotas saltasen por el precipicio de mis párpados y resbalasen hasta mi mano y hasta el teclado. Pero aún después de perder algo de su contenido en el recorrido de agua por mi rostro, seguían siendo tan grandes que bailaban al son de la corriente de aire, hasta desplomarse de mi mano y del espacio del teclado.
Sólo quería expresar, de alguna manera, cómo me conmovió y, aunque nunca lo sepa, compartir una mínima porción de sus sentimientos, que me atravesaron durante unos instantes como si yo misma lo hubiese vivido. Gracias por ese momento, Wu.