martes, 14 de febrero de 2006

San Valentín

Hoy, día de los enamorados me he dicho: Hoy te vas a enamorar! y así ha sido. Amor a primera vista. Sí, nunca creí en el amor a primera vista: es algo pasajero que sólo sucede por un buen físico y una sonrisa espectacular; pero hoy ha sido diferente.
Entre mis libros, apuntes, hojas, bolígrafos, subrayadores y una serie de artefactos estudiantiles, levanté la vista cuando, en ese preciso instante, cruzaba esa persona por la biblioteca.
Su pelo de un castaño claro contrastaba con su gabardina larga y negra. Sus pasos eran rápidos pero seguros y sólo me dio tiempo a contemplar como giraba la cabeza para nunca más volver a ver su cara.
No tengo un porqué, ni alguna razón, ni siquiera veo una característica que hiciera que me fijase, no tengo nada que me ayude a explicar lo sucedido, pero fue algo bonito y extraño. ¿Me volverá a ocurrir? Lo dudo, pero ahí quedará...