martes, 21 de febrero de 2006

Lady Blue

Son extraños esos ojos que parecen profundos pozos de agua azulada, pero ella no lo es. De hecho, es la única que vale la pena. Las demás son demasiado superiores e insociables, aunque es gracioso que precisamente yo las califique de insociables, pero es que por lo menos yo miro a la cara a las personas que conozco y si éstas me miran, las saludo y no giro la cabeza para evitarlo ni la alzo haciendo que no las veo.
Pero ella es diferente: te ve, te mira, te sonríe, te saluda, te para, te habla, se despide y se va. Tan rápido que no te da tiempo a analizar nada porque te envuelve en su conversación amena y sin importancia, así de simple.
Lo que me apena es que ni siquiera sé su nombre y lo que me produce rabia es que sé el nombre de todas sus superiores amigas. De ella sólo se que es de Pontevedra, que no le gusta ence, que sacó un siete en Teoría y que su primer apellido empieza por una letra entre la M y la Q.