jueves, 9 de noviembre de 2006

El precio se incrementó en 15 €

Me quedan ocho minutos. Hoy sí que me voy a sentir pletóricamente bien. Acabo de comprar un número a los de ciencias políticas. Sortean un barril de Heineken y cada número vale un euro. A mí me tocó el 164 y, como no puedo ir, me llaman al móvil si la suerte me sonríe. No creo que lo haga, hace tiempo que no saco una sonrisa a nadie y menos a algo intangible, pero me he sentido bien y las tres chicas eran muy simpáticas.
Ahora, en 5 minutos hay una exposición de cuadros de Antonio Soto,en la biblioteca Concepción Arenal, que hace poco me enteré que "Conchi" era una penalista con las ideas no muy claras que apoyaba la cadena perpetua.
Me acerqué a la exposición por curiosidad y, como dice el refrán, "la curiosidad mató al gato" y de eso se encargó el propio Antonio, que se aproximó a mi y me dijo que la inauguración era a las 12.00, junto con unos aperitivos y una visita guiada por él mismo, "El autor", pero que podía verlos igual. Así que di una vuelta de 2 minutos a los diez metros cuadrados y me fui. Volveré ahora, en 3 minutos.
Y a la tarde, a las 17.30 veré a Laura Gallego y me acercaré con "Panteón", si mi valor me lo permite y me lo firma. Katy me ayudará, me dijo, ella se hará llamar Estela.