jueves, 9 de marzo de 2006

Hoy

Estoy aquí, tirada en el sillón y de muy mala ostia y no se por qué... No lo sé. Hoy fue un día relajado, tres horas por la mañana que acabé sin tomar ningún tipo de apunte en civil porque ya había forzado demasiado la vista en las dos primeras horas y no me apetecía forzarla más (pues mis pupilas seguían dilatas). Hice un par de recados, llegué a casa y me puse a ordenar, limpiar, hacer la cama.. etc y me senté en este mismo sillón, en el que estoy ahora, a leer. Comimos (pollo a la cerveza (heineken)), charlamos y continué leyendo toda la tarde, me conecté un rato y me dirijí a eso de las siete y media a casa de mi hermana, estuve cerca de una hora con ellas y me vine otra vez. Recibí la visita inesperada de mi prima Celia y a Yolanda la vi de refilón, como quien dice. Y estoy de una mala ostia que no me aguanto. Así que puse Green Day a fuego y dejé que mi frustración llegase a su punto supremo y eso consiguió que me bajase un poco y hasta llegó a esfumarse durante un tiempo pero ha vuelto y no se como volver a deshacerme de ella porque son altas horas de la mañana y no se puede poner más música. Sólo me queda esperar, leer, dormir... que mañana será otro día y el macrobotellón, del que ya mucha gente está cansada de él incluso antes de haber asistido, me esperará junto con todos los de mi clase...