viernes, 27 de julio de 2007

Si pudiera poner algún disco, elegiría la BSO de Chunking Express

Al último segundo decido: cancelar. Abro el explorer: blogspot.
No sé muy bien qué decir ni qué no decir, lo hago por una rutina olvidada y porque hoy, pese a no ser ningún día especial, me siento bien, en paz, feliz. Pero quizá me equivoqué al decir que no es un día especial. Hoy viene mi avi y Josin. Sabía que vendrían a finales de Julio sin mi primo preferido, pero no lo recordé ni me lo recordaron hasta hoy al mediodía cuando seguía una conversación sobre qué iban a hacer mis padres a la noche. Han decidido salir a cenar con el recién llegado Josin y los de siempre: la pareja de tíos que todavía me quedan aquí, pese a que una sea adoptada.
Siempre me propongo lo mismo cuando veo a mi avi, pero nunca lo cumplí y va siendo hora, está mayor. Va siendo hora.