Creo que puede intuir los sentimientos de los demás; ya había pasado en alguna otra ocasión. Me lamió la cara, es algo que no suele hacer; luego la mano.
domingo, 29 de julio de 2007
Necesito más cemento para los surcos de mis labios
Escrito por
Mia
a las
domingo, julio 29, 2007
|
viernes, 27 de julio de 2007
Si pudiera poner algún disco, elegiría la BSO de Chunking Express
Al último segundo decido: cancelar. Abro el explorer: blogspot.
No sé muy bien qué decir ni qué no decir, lo hago por una rutina olvidada y porque hoy, pese a no ser ningún día especial, me siento bien, en paz, feliz. Pero quizá me equivoqué al decir que no es un día especial. Hoy viene mi avi y Josin. Sabía que vendrían a finales de Julio sin mi primo preferido, pero no lo recordé ni me lo recordaron hasta hoy al mediodía cuando seguía una conversación sobre qué iban a hacer mis padres a la noche. Han decidido salir a cenar con el recién llegado Josin y los de siempre: la pareja de tíos que todavía me quedan aquí, pese a que una sea adoptada.
Siempre me propongo lo mismo cuando veo a mi avi, pero nunca lo cumplí y va siendo hora, está mayor. Va siendo hora.
Escrito por
Mia
a las
viernes, julio 27, 2007
|
lunes, 16 de julio de 2007
I swear I didn't mean it
Me subiré con la escopeta al tejado, me apostaré encima de tu ventana con un gorro de vaquero. Un gorro y unas botas. Tabaco de liar cerca, mientras se consume el último malboro en mi boca. Malboro, que suena a marca western. Un sólo pium cuando te acerques. Uno sólo que resuene en la lejanía, como en las películas. Me pregunto cómo será tu último suspiro, si te quedarás cabeza abajo y si permanecerás con los ojos abiertos hasta que te los vaya a cerrar, con mis botas manchadas de polvo.
Escrito por
Mia
a las
lunes, julio 16, 2007
|
martes, 10 de julio de 2007
y esto es lo que se siente cuando te da un derrame cerebral...
Debajo del flequillo y esas uñas rojas sé que existe un alma unida, de alguna forma, a la mía. A veces me olvido y sólo veo a una moderna cualquiera. Hoy también me he olvidado. Hasta la conversación a distancia de medianoche. Ahí la he vuelto a querer. Se ha mostrado como en relidad es: una persona insegura, necesitada de cariño físico, de gente a su alrededor, de contacto habitual. Una persona celosa y un tanto orgullosa... que quiero.
Escrito por
Mia
a las
martes, julio 10, 2007
|