jueves, 1 de marzo de 2007

Divagaciones III


Odio este ordenador, enfrente de la entrada, donde la gente se pone a hacer cola. Pienso que todos miran mi ordenador (siempre fui muy egocéntrica) y se ríen de mí... Por eso escribo este post en forma de email, para que no "cante".
Alomejor da el cante igual porque sacar un papel doblado tres veces del bolsillo de atrás hace que la gente te mire de forma extraña, quizá piensen que es una carta de amor que envío por correo electrónico a mi media naranja a mil kms, o quizá no...

Hace unas décadas, un excéntrico artista hizo una obra con instrucciones, se llamaba Dance Diagram y creo que hizo varias versiones. Eran instrucciones para bailar. A mí me hacen más falta las instrucciones para caminar porque se me olvida.
Últimamente lo hago mirando al cielo, pero sólo cuando escucho esa grabación y llevo tirantes, sino sería desastroso.

Hoy tenía que probar lo del hipervínculo, no sé si me saldrá, pero lo espero.
Pandora es una radio virtual que te descubre nuevos grupos, sólo tienes que escribir una canción o un artista que te guste y te buscará las afinidades musicales, con sus mismas características. Luego, si te gustan, enchufas el emule o te lo compras.

Me gusta la sensación de saber que estás a punto de dormir. Se junta realidad y ficción, eres plenamente consciente de qué se abre hueco en tu mente. Me encanta dormirme en situaciones surrealistas y despertarme con tu mentón en mis labios.