lunes, 24 de julio de 2006

La Gran Marina

La gran Marina es falsa. No existe una gran Marina, pues Marina no es grande. Que no sea grande todos lo sabemos, es evidente. Aunque se puede llamar a alguien así sin necesidad de que sea físicamente imponente, pues se puede ser grande en otros aspectos, pero Marina no.
Marina no es una gran deportista, ni tampoco una gran bailarina, de hecho, no tiene ninguna atribución física como para llamarla "La Gran Marina".
Pero, ¿qué hay del aspecto intelectual? Marina no tiene buenas ideas sobre política o religión... ni siquera puede soltar un gran discurso. Podemos decir que no tiene grandes ideas; así que tampoco se le puede llamar "gran" en ese sentido.
Marina no da al mundo lo que se espera de una persona anónima, no aporta nada a a la sociedad, es totalmente prescindible. Tampoco es una gran estudiante, nunca lo fue y lo sabe, pero lo que no sabe es que tampoco es una gran amiga: no ofrece grandes consejos a sus amigos, a veces no es buena con ellos y se enfurece sin tener por que, tampoco cuenta grandes chistes o anécdotas, ni se inventa grandes historias. Marina no es una gran NADA. Lo que no se yo es por que lleva esa pulsera, ya que es todo mentira.


Algún día, a principios de Julio.